JAMONERO, elemento indispensable  en cualquier hogar, por las muchas ventajas que nos ofrece. Entre otras la facilidad de corte evitándonos el peligro y el mayor aprovechamiento del jamón.

La mayoría de las empresas que venden estos artículos NO son fabricantes, ellos compran los herrajes, madera,  etc.  Y las montan,  o sea son MONTADORES.

La línea de fabricación de INDESUR, nace a través de la fusión con una empresa que diseña y fabrica  la parte metálica del jamonero y lleva más de treinta años en el mercado fabricando para otras empresas que son montadores.

INDESUR, S.L  para poder llegar a ser el más competitivo del mercado, nos proveemos de materias primas en  origen. Nuestros jamoneros se componen de maderas  de primera calidad sometidas a diversos controles. Esta madera procede  de deforestación controlada.  La parte de metal  se va sometiendo a los distintos controles en cada uno de los procesos de fabricación y de esa forma nos aseguramos un acabado de total garantía.

INDESUR, S.L (Innovaciones y desarrollos del sur) al ser FABRICANTES desde el inicio a la finalización del producto, nos permite poder fabricar cualquier modelo que el cliente desee desarrollar  o tenga desarrollado.



Categorías



PROMOCION

PROMOCION


HOGAR

HOGAR


PROFESIONAL

PROFESIONAL


PERSONALIZACION

PERSONALIZACION